Tarjeta Ármala en Grande

septiembre 25, 2012 8:31 am Published by Leave your thoughts

Los jóvenes mexiquenses pueden lograr grandes cosas,  y el gobierno del Estado de México está comprometido para apoyarlos pensando  actuando EN GRANDE.

Parte de este  apoyo y reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes es la tarjeta Ármala en Grande. Es parte de una estrategia para hacer que los jóvenes tengan mayor acceso a servicios de salud,  actividades culturales,  turismo y entretenimiento, pero también les facilita  nuevas oportunidades de desarrollo educativo y profesional.

Por supuesto el principal beneficio de contar con esta tarjeta es en el aspecto económico, ya que gracias a sus promociones se incrementa el poder adquisitivo de los jóvenes que obtengan esta tarjeta.

Con estas acciones el gobierno del Estado de México y su titular Eruviel Ávila Villegas promueven una mejor calidad de  vida para los jóvenes mexiquenses,  en la que las oportunidades sean cada vez más accesibles para que ellos comiencen a labrarse un futuro mejor.

Pueden obtenerla directamente en el Instituto de la Juventud Mexiquense o registrarse para obtenerla en línea a través del siguiente enlace.


Tags: , , , , ,

Categorised in: Información General

This post was written by Sergio Mancilla Zayas

Deja un comentario