Programa de Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas, promoción 2012-2013

octubre 23, 2012 8:19 am Published by 7 Comments

El Gobierno del Estado de México ha lanzado la convocatoria para el programa de Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas promoción 2012- 2013.

Esta convocatoria se extiende a todos los mexiquenses que están estudiando en este momento a partir de secundaria y hasta sus estudios de posgrado.El objetivo de este programa es reconocer a estudiantes que se esfuerzan día a día para salir adelante y que, en muchas ocasiones, no cuentan con los

recursos.

El principal requisito es estudiar en una institución pública,  no importa si es secundaria, secundaria técnica o telesecundaria,  ni el tipo de bachillerato que se esté cursando actualmente, mientras sea una escuela pública del Estado de México.

Recuerden que este apoyo es para que más mexiquenses puedan seguir con sus estudios,  por lo que no podrán participar quienes ya cuenten con alguna beca.

La fecha de publicación de resultados es del 28 de febrero al 8 de marzo de 2013 y para su inscripción pueden ver las fechas en la convocatoria.


Tags: , , , , , ,

Categorised in: Sin categoría

This post was written by Sergio Mancilla Zayas

7 Respuestas a “Programa de Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas, promoción 2012-2013”

  1. diego dice:

    Hola que tal, tengo una pregunta ¿Cómo es el registro para esta beca? es por Internet o a dónde tenemos qué acudir?

    • Sergio Mancilla Zayas dice:

      En la página del Gobierno del Estado México puedes consultar la información, de igual forma aquí encuentras la convocatoria completa. Saludos

  2. Hola, solo quiero saber como recuperar el número de folio que me asignaron por el sistema, lo que pasa es que lo extravié, y ahora que quiero consultar los resultados me lo piden¡¡¡¡

  3. gabino dice:

    hola, quisiera preguntar donde encuentro los resultados de la vesque me inscribi el 2012

  4. Perla dice:

    Olaa Solo quiero saber si estas becas son solo para escuelas publicas o tambien para privadas lo que pasa yo estoy en una escuela privada y no cuento con una beca beca y me gustaria solicitar una.

Deja un comentario